Predictive Powertrain Control
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Predictive Powertrain Control

Conducir mejor con facilidad, y con Predictive Powertrain Control.

Gracias al Predictive Powertrain Control, podrá conducir su camión de forma aún más eficiente en el tráfico de larga distancia de serie. El sistema integra en el cambio automático un estilo de conducción adaptado a la topografía y, junto con la estrategia de cambio de marchas ajustada con precisión, permite un ahorro de combustible de hasta el 5 %.1066 Y no solo en autopistas, sino también en carreteras rurales.

Resumen de las ventajas.

  • Hasta un 5% menos de consumo de combustible
  • Reconoce el trazado de la vía, incluyendo bajadas y subidas, cruces y rotondas
  • Automatización de la sincronización del cambio, de la selección de la marcha y de la velocidad fijada en el control de crucero
  • Integración de los ajustes dependientes del tráfico y del asistente para señales de tráfico
  • Ahora puede utilizarse también en carreteras convencionales, y no solo en autopista

Ya sea en una cuesta empinada, frente a una elevación, rodando cuesta abajo, en zanjas o en llano, gracias a la navegación por satélite y a los precisos mapas en 3D, el Predictive Powertrain Control puede detectar situaciones de conducción inminentes en una fase temprana y actuar con previsión. Para ello, el Predictive Powertrain Control determina permanentemente la energía cinética del vehículo y puede utilizarla, por ejemplo, antes de las subidas o en llano para las fases EcoRoll, lo que puede reducir las pérdidas por arrastre y ahorrar combustible. Además, el sistema puede garantizar que la secuencia de cambio de marchas se adapte a la situación de conducción inminente, por ejemplo, menos cambios de marchas y mayores saltos de marchas.

Además, la integración inteligente de Predictive Powertrain Control puede, por ejemplo, reconocer las solicitudes de giro mediante la puesta en marcha del intermitente e iniciar una fase de avance con ahorro de combustible, e integra el Top Torque1070 ampliado en los modos de conducción Standard y Power.

Todas las imágenes se presentan a modo de ejemplo y pueden diferir de las configuraciones disponibles. Reservado el derecho a introducir modificaciones.

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El programa adecuado para cada situación de conducción: Puede elegir entre Standard, Economy, Fleet y Power. Pero también se cubren los requisitos especiales, como los de los vehículos todoterreno, los pesados, los municipales y los de los bomberos.

Además, dentro del programa de conducción correspondiente, el conductor siempre puede elegir entre cuatro modos de conducción1068 con A y A economy de forma predeterminada, que se complementan con otro modo automático más manual.

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