Eficiencia
Actros L

Eficiencia

Austero de pies a cabeza.

Un camión para una rentabilidad especialmente alta. En el tráfico de larga distancia, el Actros L es sinónimo de técnica fiable y de bajo consumo, bajos costes e ingresos elevados. En resumen: más eficiencia. Un consumo de combustible bajo es una contribución decisiva a la rentabilidad del camión. Una propiedad que el Actros L ha acreditado con solvencia en el uso diario y que ahora puede optimizar aún más gracias al motor OM 471 de tercera generación.

Consumo de combustible reducido

Consumo de combustible reducido

Cuanto menor es el consumo, menores son los costes totales del camión, especialmente en tráfico de larga distancia. Por ese motivo, hemos hecho todo lo posible para seguir reduciendo de serie el consumo de combustible del Actros L.

Costes totales bajos

Costes totales bajos

Si opta por nuestros camiones contará con una flota de vehículos especialmente rentables.

Alto nivel de explotación de vehículos

Alto nivel de explotación de vehículos

Lo único que debe hacer es llamar a nuestros Centros de Atención al cliente y le acercaremos la mejor solución para usted y su vehículo.

Predictive Powertrain Control

Predictive Powertrain Control

Gracias al Predictive Powertrain Control, podrá conducir su camión de forma aún más eficiente en el tráfico de larga distancia de serie. El sistema integra en el cambio automático un estilo de conducción adaptado a la topografía y, junto con la estrategia de cambio de marchas ajustada con precisión, permite un ahorro de combustible de hasta el 5 %.1066 Y no solo en autopistas, sino también en carreteras rurales.

Volver arriba