Superestructuras y remolques
Unimog de alta movilidad

Superestructuras y remolques

Trabajar allá donde otros ni siquiera llegan.

Terrenos rocosos, con nieve, arena o carreteras sin asfaltar: el Unimog U 4023 y el Unimog U 5023 siempre encuentran el camino. Gracias a su aptitud para todoterreno sin concesiones, pueden transportar herramientas, implementos, material y personal fuera de las carreteras asfaltadas, por los caminos que llevan al lugar de uso.

Las interfaces y accionamientos estandarizados ya disponibles de fábrica para implementos de montaje fijo o intercambiable lo hacen posible. El Unimog de alta movilidad dispone de doce cambios de toma de fuerza diferentes, así como un motor de toma de fuerza. También están disponibles opcionalmente un sistema hidráulico para el vehículo, que permite un uso versátil de implementos y consumidores eléctricos permanentes. Las tomas de corriente estandarizadas sirven para alimentar la corriente eléctrica. El espacio de acoplamiento de implementos es especialmente flexible: las posibilidades abarcan desde cajas de carga sobre carrocerías de caja cerrada hasta soluciones específicas para requisitos especiales. Todo eso se traduce en un potente taller de alta movilidad, con el que pueden efectuarse trabajos de manera segura y fiable.

Resumen de ventajas.

  • Placa de montaje frontal normalizada para implementos de hasta 1,5 t (p. ej., palas quitanieves)
  • Herrajes adosados delante para, p. ej., compresores o grupos electrógenos de emergencia
  • Soportes de cabestrantes
  • Posibilidad de montar cajas de carga y carrocerías de caja cerrada
  • Preparación de plataforma de soporte de equipos especiales

Socios de implementos y carroceros altamente especializados y certificados completan el Unimog con sus productos, convirtiéndolo en una solución de sistema fiable y permitiendo a los clientes obtener múltiples opciones de uso. De este modo, Mercedes-Benz Special Trucks garantiza, en estrecha colaboración con nuestros socios, una calidad elevada en todo el vehículo.

Volver arriba