Aquí, sus deseos son importantes: ¿No quiere hacer concesiones para lograr su propósito? ¿O busca una solución que cubra varios campos de aplicación al mismo tiempo? Ya se trate de vehículos de 2, 3 o 4 ejes, Mercedes-Benz Trucks ofrece un amplio abanico de posibilidades de combinación. A la medida de sus necesidades.
![Configuraciones de ejes](/content/dam/mbo/markets/hq_HQ/models/arocs/technical-data/wheel-arrangement/images/stage/stage-arocs-wheel-arrangement.jpg.transform/lq/image.jpg)
Arocs
Configuraciones de ejes
Todos los modelos de un vistazo.
Desde 4×2 hasta 8×8.
Las fórmulas de tracción del Arocs.
Vehículos de 2 ejes.
4×2
Vehículo de 2 ejes con un eje trasero propulsado y bloqueo de diferencial.
4×4
Vehículo de 2 ejes con tracción integral, opcionalmente acoplable o permanente; incluidos bloqueos longitudinales y transversales.
Vehículos de 3 ejes.
6×2 ejes adicionales detrás del eje propulsor con neumáticos dobles
Vehículo de 3 ejes con un eje trasero propulsado con bloqueo de diferencial y un eje adicional detrás del eje propulsor con neumáticos dobles.
6×2 ejes adicionales detrás del eje propulsor con neumáticos simples
Vehículo de 3 ejes con un eje trasero propulsado con bloqueo de diferencial y un eje adicional detrás del eje propulsor rígido con neumáticos simples.
6×2/2 ejes adicionales delante del eje propulsor
Vehículo de 3 ejes con eje adicional delante del eje propulsor rígido (a elegir entre neumáticos de 17,5" o 22,5") y eje trasero propulsado con bloqueo de diferencial.
6×2/4 ejes adicionales delante del eje propulsor
Vehículo de 3 ejes con un eje adicional delante del eje propulsor dirigido, eje trasero propulsado y bloqueo de diferencial.
6×4
Vehículo de 3 ejes con dos ejes traseros propulsados, incl. bloqueo longitudinal y dos bloqueos transversales.
6x6
Vehículo de 3 ejes con tracción integral (opcionalmente acoplable o permanente), incl. bloqueo longitudinal y tres bloqueos transversales.
Vehículos de 4 ejes.
8×2/4 ejes adicionales detrás del eje propulsor con neumáticos simples
Vehículo de 4 ejes con eje trasero propulsado incl. bloqueo de diferencial, dos ejes delanteros dirigidos y eje adicional detrás del eje propulsor rígido.
8×4 ejes adicionales detrás del eje propulsor con neumáticos simples
Vehículo de 4 ejes con dos ejes traseros propulsados incl. bloqueo longitudinal y dos bloqueos transversales, eje delantero dirigido y eje adicional detrás del eje propulsor dirigido.
8×4/4
Vehículo de 4 ejes con dos ejes traseros propulsados incl. bloqueo longitudinal y dos bloqueos transversales, así como dos ejes delanteros dirigidos.
8×4/4 ejes adicionales delante del eje propulsor
Vehículo de 4 ejes con dos ejes traseros propulsados incl. bloqueo longitudinal y dos bloqueos transversales, así como eje adicional delante del eje propulsor dirigido.
8×6/4
Vehículo de 4 ejes con dos ejes traseros propulsados incl. bloqueo longitudinal y tres bloqueos transversales, así como dos ejes delanteros dirigidos, donde el primer eje delantero es propulsado, opcionalmente acoplable o permanente.
8×8/4
Vehículo de 4 ejes con tracción integral permanente y dos ejes delanteros dirigidos, inc. bloqueos longitudinales y cuatro bloqueos transversales.
¿Quiere más?
El especialista en conversiones Mercedes-Benz Custom Tailored Trucks (CTT) ofrece soluciones individuales y a medida para sus necesidades. Por supuesto, siempre con la promesa de calidad de Mercedes-Benz Trucks.